TALLERES DAFER, Servicio Oficial CUMMINS para Sevilla. Para mejorar nuestro servicio y acercarlo al cliente disponnemos en la provincia de Sevilla de dos Centros CUMMINS oficiales: Alcalá de Guadaira, especialzado en repuestos y venta de motores, y Morón de la frontera, donde se encuentra el taller especializado de TALLERES DAFER en motores CUMMINS.

 

cummins original parts

 

NOTICIAS DAFER

1 de octubre de 2013

TALLERES DAFER, nuevo destribuidor de martillos y vibrorippers TABE.

Todas las noticicas

 

instalaciones morÓN DE LA FRONTERA

REPUESTOS Y TALLER ESPECIALIZADO

Instalaciones en Morón de la Frontera, talleres y repuestos.

Poligono Industrial Los Perales - C/ Taranta, 9
41530 - Morón de la Frontera (Sevilla)

INSTALACIONES ALCALÁ DE GUADAIRA

REPUESTOS y venta maquinaria

Instalaciones en Alcalá de Guadaria, venta de repuestos y maquinaria.

Polígono Industrial Recisur - C/ Píe sólo 6, nº 27
41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)

telefono de contacto, emails

REPUESTOS

repuesto3@talleresdafer.com

repuesto@talleresdafer.com

TALLER

taller@talleresdafer.com

taller2@talleresdafer.com


Motores

Potencia Cummins: Limpios, eficientes, confiables y duraderos. Los motores Cummins se encuentran en todo tipo de vehículo o equipo: transporte de carga y pasajeros, equipos especiales, generadores y hasta camiones para cargar 360 toneladas. También nos encontrará en el agua, con una completa línea de motores diesel para embarcaciones recreativas e industriales.. más


Repuesto original y recon

En Talleres Dafer podrá encontrar toda la gama de repuestos y componentes originales para las aplicaciones y rangos de potencia que su motor Cummins requiere, con la garantía de repuesto genuino y amplio soporte postventa.

ReCon es un producto remanufacturado por fábrica Cummins que ofrece todas las ventajas de un producto original, alto estándar de calidad en su manufactura, servicio de post venta, garantía y además ofrece la opción de recibir su repuesto usado en parte de pago, lo cual le permitirá ahorrar dinero.más.