Cummins marino

 

Motores Marinos Cummins ofrece una línea completa de propulsión, generadores y soluciones de potencia auxiliares diseñados específicamente para los desafíos de los usos marinas comerciales y recreativos. Nuestro equipo de ingenieros de aplicación marina entrenados en la fábrica le ayudará a obtener la especificación correcta para su embarcación. según lo especificado.

Cummins Propulsión Marina

Cummins ofrece una línea completa de soluciones de propulsión Velocidad variable de 230-2700 hp (169-2013 kW) diseñada específicamente para los desafíos de los usos marinas comerciales. Nuestra línea de propulsión incluye la mecánica K y N Series y la Serie Quantum electrónico.

Cummins Auxiliares Marinos

Cummins ofrece una línea completa de motores de propulsión marina de velocidad constante 104-2547 hp (78-1900 kW) diseñada específicamente para aplicaciones auxiliares, incluyendo la generación de energía eléctrica de emergencia o de potencia de servicio del barco, diesel de propulsión eléctrica, unidades de potencia, bombas y hidráulico unidades.

Para una solución de grupo electrógeno de encargo, todos los motores auxiliares Cummins pueden coincidir con la elección de los clientes del alternador, incluyendo STAMFORD y AVK alternadores de Cummins Generator Technologies.

Cummins C Generadores Marinos

Cummins grupos electrógenos marinos ofrecen durabilidad y funcionalidad óptima para el servicio de los buques de primaria y aplicaciones diesel-eléctricos. Diseñado específicamente para los desafíos del medio ambiente marino, cada grupo electrógeno de potencia C ofrece un motor de base de Cummins y alternador que son mundialmente reconocidos por los estándares de calidad.

Cada componente importante de un conjunto C Generador de energía, incluyendo el sistema de motor, el alternador y el control, está bien diseñado y fabricado o integrado por las divisiones de la familia de Cummins. Esto significa que todos los elementos del sistema de generador de energía C están diseñados para funcionar con armonía completa del sistema para un rendimiento óptimo y la máxima eficiencia.