Generadores

Cuando se requiere el poder en una aplicación industrial, nuestra Unidad de Cummins Power ofrece una completa ingeniería, paquete completo para poder drop-in. Una unidad de potencia Cummins incluye:
Motor de base de Cummins
Alta resistencia, filtro de aire fuera de la carretera
Ferroviario Base o pedestal
Sistema de enfriamiento de alta resistencia
Panel de instrumentos
Sistema de cableado eléctrico limpio y organizado
Recintos de servicio pesado disponibles
Alta resistencia, sistema de escape fuera de la carretera
Los sistemas de accionamiento disponibles
Numerosas otras opciones disponibles


Con rangos de potencia desde 60 hasta 1.500 HP, una Unidad de Energía Cummins proporciona alimentación envasada para su instalación en cualquier pieza de equipo industrial. Todas las unidades de potencia están diseñadas con la durabilidad y la flexibilidad en mente, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Están diseñados y probados para cumplir los estándares de Cummins, lo que garantiza una prima, pero cuestan producto eficaz, cada vez.

Los clientes de Cummins son apoyados por la red más grande de piezas y servicio con más de 5.700 lugares autorizados en todo el mundo. Usted recibirá el apoyo que necesita, cuando lo necesita. Cada técnico certificado de Cummins es entrenado en las últimas tecnologías de motores para asegurar que su unidad de alimentación lleva a cabo según lo especificado.