Motores Recon

 

¿Tiene un motor muy usado con múltiples componentes que necesitan ser reemplazados?
Está usted en necesidad de una reforma fuera de cuadro completo?
¿Necesita su motor de reparación extensa bloque o reemplazo?
¿Es necesario para reducir al mínimo la pérdida de ingresos de tiempo de inactividad?

Si usted contestó sí a alguna de las preguntas anteriores, entonces usted debería considerar un motor Cummins ReCon ®.

Cummins ReCon ® es el único autorizado por la fábrica reconstructor de motores Cummins, garantizado para ser construido con 100% de Cummins piezas nuevas y Cummins ReCon ®. Todos los productos son ensamblados y probados en ISO 9000 plantas certificadas, que se adhieren a las estrictas especificaciones de Cummins.

Motores Cummins ReCon ® ofrecen el mejor paquete de valor en el mercado, respaldada por la mejor garantía y las piezas más grandes y red de servicio. Cummins ofrece una línea completa de motores remanufacturados, bloques largos y manzanas de 4B QSK19 con más de 1.500 configuraciones disponibles. Motores Cummins ReCon ® se instalan en cada aplicación:,, construcción, marina, conducción de generador, la tala, la agricultura, la RV, camioneta, y el fuego bombas industriales de autobuses, de automóviles.

Aquí están algunas características y beneficios de Cummins ReCon Motores ®:

Rendimiento. Reacondicionados en fábrica para Cummins nuevas especificaciones de rendimiento del motor, que incorpora los últimos avances en materiales, diseño y pruebas. Esto hace que muchos de nuestros motores más emisiones de bajo consumo de combustible y menor que el producto original al que sustituye.

Emisiones. Todos los motores Cummins ReCon ® son remanufacturados a una lista de piezas de control Certified Cummins (CPL), que cumple con el mismo rendimiento y especificaciones de emisiones como los nuevos motores Cummins construidos para que CPL.

Fiabilidad y Durabilidad. Cummins ReCon ® motores utilizan sólo 100% nuevo y Cummins Cummins ReCon ® partes para asegurar la máxima fiabilidad y durabilidad. Todos los motores Cummins ReCon ® son 100% probado en una de 7 celdas de prueba computarizados.

Entrega oportuna.Cummins ReCon intercambio del motor ® mejora la productividad con equipos de respuesta rápida frente a la reparación o reconstrucción de opciones.

Actualizaciones / aumentos de Bajo costo o sin aumentos de costos de más caballos de fuerza y la última tecnología de motores Cummins.

Coste reducido. Los gastos de explotación se reducen a través de actualizaciones de productos y un menor mantenimiento durante la vida útil del motor.

Excelente Soporte.La mejor garantía del mercado respaldado por el mundo las piezas más grandes y red de servicio con más de 5.700 lugares autorizados en todo el mundo.