Cummins Power central lleva una línea completa de una verdadera nueva y Cummins ReCon ® y productos Onan, cada uno diseñado y fabricado conforme a los estándares más exigentes para el motor o generador específico. Ofrecemos soporte rápido y confiable para satisfacer las necesidades urgentes de los clientes. Más de 150.000 diferentes Cummins piezas nuevas y ReCon auténticas son rápidamente disponibles cuando y donde sea necesario.

¿Por genuino?

Las apariencias pueden ser engañosas. Esto es especialmente cierto cuando se trata de piezas críticas para su motor. Piezas originales de Cummins son los productos de más alta calidad disponibles para su equipo de Cummins. Lo que es más, ellos son los únicos productos específicamente diseñados, fabricados y probados para mantener su equipo con motor Cummins funcionando al máximo rendimiento. Recambios Originales Cummins ofrecen un mejor rendimiento y mayor vida útil entre reparaciones. Es así de simple.

La diferencia genuino


Conoce las especificaciones exactas de Cummins
Utilizar materiales avanzados
Incorporar tecnología de diseño Cummins estado-of-the-art
Están continuamente mejorado
Tienen una garantía líder en la industria
Están respaldados por una organización de servicio en todo el mundo
Recambios Originales Cummins ReCon ®

Además de las nuevas piezas originales de Cummins, ofrecemos una gama completa de piezas Genuine Cummins ReCon ®. ReCon ® piezas de Cummins no son sólo repara o se reconstruye. Son remanufacturados. Cada parte está completamente demolida, limpiado y devuelto a las especificaciones de Cummins. Estas partes ReCon ® vienen con una garantía completa de todo el mundo. Un amplio inventario de repuestos originales y nuevos Cummins ReCon ® están disponibles en todas las instalaciones de servicio autorizadas de Cummins.